Recorre nueva directora áreas de hospital del niño DIF

1953
DIF
La nueva responsable del nosocomio (izquierda) es pediatra egresada de la UAEH

Pachuca

La directora general del DIF Hidalgo Patricia González Valencia dio posesión a Georgina Romo Hernández como nueva directora del hospital del niño DIF; la funcionaria ya comenzó el recorrido en las áreas para conocer al personal y la operación del nosocomio pediátrico.
La directora del DIF Hidalgo le pidió a Romo Hernández conservar el prestigio de esa institución brindando un servicio de calidad a las y los pacientes.
Romo Hernández es médica pediatra por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de acuerdo con el registro de cédulas profesionales la nueva directora egresó en 1989.
El número de certificado que le confiere el título es 1373819 y está habilitada para trabajar en ese sector, indica la ficha de registro de la lista de cédulas.
En 1999 obtuvo la cédula por la especialidad en medicina pediátrica con el número 10013547, aunque la carga de ese formato no está disponible en la página.
De acuerdo con la ficha que difundieron de su lista curricular también cuenta con una maestría en administración de los servicios de salud y trabaja en el hospital del niño DIF desde hace 20 años.
La funcionaria estará a cargo de uno de los 98 mejores hospitales de todo el país; por sus altos estándares de calidad en la atención médica, recientemente el nosocomio recibió el nombramiento de hospital amigo del niño autista, por parte de la Secretaría de Salud federal.
En los recorridos por las áreas, la funcionaria reconoció el trabajo diario del personal médico, de enfermería y administrativo que labora dentro de la clínica, ubicada al sur de Pachuca, para preservar la salud de niñas y niños.

Comentarios