Recorre SNTE regiones para presentar a nuevo líder

721
snte
Las delegaciones pendientes son las que pertenecen a la zona metropolitana

Pachuca

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) inició el recorrido por las regiones del estado para presentarse como el nuevo representante magisterial y a la mesa de gestión que lo acompaña.
“Nuestra mejor estrategia, la aplicación de los ocho ejes que rigen a nuestra organización sindical que hoy nos brindan la posibilidad de brindarte un sindicato moderno, innovador y a la vanguardia”, dijo en su mensaje durante la gira de presentación.
A la lista de visitas sumaron: la organización III de las regiones de Jacala, Chapulhuacán y Zimapán, la sección de Zacualtipán, las regiones concentradas de Tulancingo y la representación sindical de la Huasteca en la entidad.
Con 646 votos a favor y 50 nulos, Enrique Morales fue nombrado como nuevo secretario general de la sección 15. Las delegaciones pendientes son las que pertenecen a la zona metropolitana del estado, es decir, Pachuca y municipios cercanos.
Desde su toma de protesta como secretario general, Morales Acosta exhortó a construir una nueva etapa de relaciones entre la sociedad, el gobierno y todos los involucrados para eliminar la división en las escuelas y de la educación.
“Lo que nos une son los intereses colectivos y jamás los interés personales, las oportunidades, los retos y las adversidades son parte de una historia que vale la pena contar, pertenecemos a una sola institución que a lo largo de los años ha enfrentado grandes desafíos y a pesar de ello logramos mantener la unidad”, sostuvo el nuevo líder sindical del magisterio hidalguense.

División

  • Desde su toma de protesta
    exhortó a construir una nueva etapa de relaciones entre la sociedad, el gobierno y todos los involucrados para eliminar la división en las escuelas y de la educación

Comentarios