Recorren gobernador y director del ISSSTE, hospital en Pachuca

2642

Pachuca.- El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda realizó hoy una visita de trabajo en Pachuca, y junto con el gobernador Omar Fayad recorrieron las instalaciones del Hospital General de esa institución en la capital hidalguense.
Durante el recorrido, ambos funcionarios visitaron las áreas de quimioterapia, terapia física y rehabilitación, hemodiálisis, farmacia, especialidades, tomografía, rayos X, mastografía, terapia intensiva, tococirugía, quirófano, urgencias pediátricas y urgencias del Hospital General del ISSSTE en Pachuca, Columba Rivera Osorio.
Previamente, el funcionario federal sostuvo una reunión con los directores de las unidades médicas del ISSSTE en Pachuca para revisar la estrategias que permitan agilizar y mejorar los servicios de salud en el estado.
Fayad Meneses indicó a través de sus redes sociales, que “no hay mejor manera de conocer la situación que prevalece en los nosocomios que acudiendo a ellos, verificar su funcionamiento y platicar con los usuarios; solo así se pueden conocer las áreas de oportunidad que se deben atender para mejorar”.


Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios