Recorren Yolanda y Eleazar oficinas del ayuntamiento

652
La alcaldesa electa (centro) y el aún edil (izquierda)
La alcaldesa electa (centro) y el aún edil (izquierda)

 

La alcaldesa electa Yolanda Tellería Beltrán recorrió oficinas de la presidencia municipal de Pachuca en compañía del aún edil Eleazar García Sánchez, quien consideró dicho ejercicio como inédito.
García Sánchez indicó que lo importante para la ciudadanía es que Pachuca progrese y a ello contribuye que la alcaldesa electa conozca previamente las oficinas y las labores que realiza el personal.
“Este ejercicio que hacemos es algo inédito, jamás se había realizado una actividad de este tipo y este nivel de entendimiento demuestra que hay apertura por ambas partes”, manifestó el alcalde.
De esa manera, cuando la siguiente administración entre en funciones tendrá un panorama general de las áreas y se facilitará la continuación de las actividades de cada una de las dependencias.
La actividad fue realizada en la Casa Rule, el excolegio Francisco de Siles, las secretarías de Desarrollo Humano y Social, de Planeación y Evaluación, de Desarrollo Económico y de la Tesorería, así como en el centro cultural El Reloj, entre otras áreas.
Asimismo, García Sánchez informó que por el número de dependencias que integran el gobierno municipal no es posible recorrer todas las instalaciones en un día, por lo que Yolanda Tellería y él programarán otros dos recorridos en días subsecuentes, además de reuniones para compartir información.
Respecto a las y los integrantes de su equipo de transición, explicó que estará conformado por integrantes de su gabinete (secretarios) y síndicos, así como algunas direcciones estratégicas pertenecientes a las secretarías de Contraloría, Tesorería y la Secretaría General. Puntualizó que la primera con el equipo de transición de la alcaldesa electa será el 14 de julio.

Comentarios