Recorrerán Ludlow y Castañeda DIF municipal

792
La actual presidenta de la dependencia dice irse satisfecha con su trabajo
La actual presidenta de la dependencia dice irse satisfecha con su trabajo

 

A partir del primero de agosto Paola Ludlow Tellería, hija de la alcaldesa electa, y la titular del DIF Pachuca Gabriela Castañeda Badillo, comenzarán a recorrer las áreas que administra el organismo.
“Ya hay fecha, ella ya ha visitado las oficinas principales pero a partir del primero de agosto empezamos con un recorrido en los 35 lugares que administra el DIF, pues somos el organismo con más áreas dentro de la administración municipal”, indicó.
Paola Ludlow estará al frente del DIF municipal en la siguiente administración, tal como lo anunció Yolanda Tellería, pues su esposo Daniel Ludlow prefirió no integrarse en esa institución.
Entrevistada después de dar a conocer las actividades de la Semana Internacional de la Lactancia, Castañeda Badillo dio a conocer que ya platicó con Paola sobre los temas y programas para dar continuidad debido a los objetivos sociales, además de la posibilidad de mejorarlos en beneficio de la población pachuqueña.
A poco más de un mes de dejar la presidencia del DIF capitalino, Gabriela Castañeda consideró que fue una experiencia de vida única en comparación con otras áreas donde laboró.
Reconoció que creció como ser humano desde que inició al frente del cargo, pero se va tranquila y contenta por el trabajo que realizó.

Dato

Paola Ludlow estará
al frente del organismo en la siguiente administración, luego que Daniel Ludlow prefirió no integrarse
al cargo

Comentarios