Recreactívate en Autónoma de Hidalgo

229
Recreactívate

CARMEN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZl

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la convocatoria del curso Recreactívate para niños y niñas de entre cinco y 11 años, quienes busquen una alternativa divertida de aprendizaje durante el periodo vacacional de Semana Santa.

El curso iniciará la segunda semana de las vacaciones, del 22 al 26 de abril, con un horario intensivo de 9 a 17 horas, en donde los menores podrán desarrollar su creatividad mediante la experiencia multidisciplinar, realizar activación física, conocer hábitos de vida saludable, aprender sobre arte, ciencia y robótica, así como aplicar el idioma inglés en diferentes contextos.

La inscripción tiene un costo de mil pesos por participante, sin embargo, la universidad cuenta con una promoción para hermanos; además, la UAEH ofrece un plan de alimentación balanceada con un costo extra a la inversión inicial.

El curso es realizado bajo la coordinación del Centro de Educación Continua y a Distancia (Cecyd), con el objetivo de que los menores aprendan y se diviertan durante la segunda semana del periodo vacacional.

Comentarios