Recrean la magia de Depeche Mode

241
Depeche Mode

FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Renovados y con más música, pero la misma esencia de hace 10 años, es como regresa la banda Devotional: The Depeche Mode Experience con un único objetivo, el de poner a vibrar al público mexicano con temas de la banda británica.

Temas de antaño del grupo, así como los más actuales, son algunos de los que interpretará Devotional el 29 y 30 de marzo en el Teatro del Parque Interlomas, donde aprovechará para celebrar su primera década de tocar juntos.

“Gracias al gusto del público hemos llegado a muchos lugares, incluyendo todo Estados Unidos.

“Estar en este proyecto ha sido una gran experiencia para todos nosotros. Esos días vamos a tocar varias canciones de la época de los ochenta hasta lo más reciente, habrá un show con luces, visuales, cambios de vestuario y muchas sorpresas más”, afirmó el director y vocalista, Freddie Morales.

Devotional es la única banda autorizada por Depeche Mode para realizar a nivel oficial ese tipo de homenaje.

A lo largo de estos años, el grupo inglés ha externado su gusto por el trabajo de los estadunidenses.

“Yo creo que ellos están impresionados de que nosotros hayamos llegado a este nivel.

“De hecho, nos han comentado que hemos hecho un buen trabajo, más por la entrega con la que interpretamos las canciones”, expresó Morales.

De acuerdo con Devotional, la calidad con la que interpretan temas como “Policy of truth” y “Behind the wheel” es la clave para permanecer en el gusto del público por muchos años.

Los boletos para el evento ya están disponibles en Ticketmaster.

  • Temas de antaño, así como los más actuales, son algunos de los que interpretará la banda inglesa Devotional, la cual ha externado su gusto por el trabajo de los estadunidenses

Comentarios