La escena estará contenida en el clip “The chain”

Ciudad de México.- La banda estadunidense de rock Evanescence recreará el momento en el que su batería fue quemada durante el Knotfest México 2019 para su próximo video musical: “The chain”.

“Cada obstáculo que te da la vida presenta una oportunidad: dejar que la flama te consuma o dejar que te haga más fuerte. ¿Quieren fuego? Ahí viene. No podemos esperar a compartir nuestro video para ‘The chain’”, citó una publicación de la agrupación en redes sociales.

El mensaje fue acompañado con dos fotografías que muestran la batería en llamas y otra en la que está destruida por el fuego, ambas acompañadas del texto: “A veces el mundo altera tu realidad. Depende de usted qué hacer para seguir adelante”.

Durante el Knotfest México, que fue llevado a cabo el 30 de noviembre, el público decidió robar y quemar el equipo de Evanescence, entre este la batería, lo que ocasionó que los organizadores del encuentro cancelaran la presentación.

Después del incidente, los integrantes de la formación musical publicaron un video en el que lamentaron la cancelación de su espectáculo; “estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, su seguridad, su vida es más importante que cualquier show. Los amamos y volveremos pronto”, mencionó Amy Lee.

A su vez, el baterista Will Hunt criticó la actitud de quienes destruyeron el equipo sobre el escenario y subió una serie de videos a sus redes sociales en los que se muestran los estragos de lo acontecido.

El músico escribió un mensaje que acompañaba a sus clips: “Amamos a México y, en general, los fanáticos son increíbles. El motín que ocurrió fue de un pequeño grupo de imbéciles y no cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México”.

En uno de los audiovisuales, el músico muestra el momento en el que el dispositivo de seguridad es rebasado por los asistentes en el lugar; en otro aparece su batería en llamas y un tercero deja ver cómo quedó el equipo tras los hechos ocurridos después de la cancelación de las bandas estelares.

Comentarios