Recuerda Bátiz su juventud en Coyoacán

297
BATIZ

Ciudad de México.-Javier Bátiz es un precursor del rock en México, con seis décadas de carrera y protagonista de uno de los primeros conciertos masivos en la Ciudad de México, en 1969 en la Alameda Central.
El Brujo, como se le conoce, ha sido reconocido como influencia por Álex Lora y Carlos Santana, entre otras personalidades.
Quienes deseen pueden acompañarlo de paseo por Coyoacán, barrio en el que vivió parte de su juventud y que visita cuando está en la ciudad, lejos de su casa en Tijuana. Además se le rendirá un tributo sinfónico en el Zócalo, con la presencia Eugenia León, Elohim Corona y Dr Shenka, hoy desde las 18 horas. El evento será gratis.
“Para empezar el día es bueno un café. Esta cafetería prepara bebidas con grano veracruzano, uno de los mejores del mundo”, dijo al referirse al Café Plaza, en Vallarta 81-A, La Concepción. De lunes a viernes de 9 a 23 horas; sábados y domingos de 9:30 a 23 horas.
“Esta plaza me recuerda cuando vivía por aquí y tocaba en un bar. En la capilla se realizaban las bodas más exclusivas”, manifestó sobre la Plaza de la Conchita, entre Vallarta y Fernández Leal.
“La literatura es una de las maneras de perpetuar el arte. En esta librería encuentran todo tipo de títulos y actividades lúdicas”, dijo respecto al centro cultural Elena Garro, en Fernández Leal 43, La Concepción. De lunes a domingo 10 a 21 horas.
“De aquí han salido músicos excelentes, pues hay grandes maestros”, comentó al referirse a la Escuela Superior de Música, en Manuel Fernández Leal 31, La Concepción. De lunes a viernes de 7 a 19 horas.

“Para empezar el día es bueno un café. Esta cafetería prepara bebidas con grano veracruzano,
uno de los mejores del mundo”

Please wait...

Comentarios