Recuerda ensamble Leví a banda Eagles

415
ensamble

Pachuca.- David Martínez, pianista del ensamble universitario Leví, efectuó un cover de la canción “Hotel california”, la pieza más conocida de la banda de la década de 1970 Eagles.

Tal interpretación está disponible desde hace unos días en redes sociales y narra la historia de una mujer fantasma; la canción dejó una gran huella que ha marcado a muchas generaciones desde su lanzamiento en 1976.

Además, despertó una serie de leyendas y volvió famoso a un hotel ubicado en Todos Santos, en el estado de Baja California Sur.

También, como dato curioso, después del gran revuelo que causó “Hotel California” Don Henley se refirió a ella como “un viaje de la inocencia a la experiencia. Eso es todo”.

De esa forma, la dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) trabaja para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión.

Todos esos trabajos pueden consultarse en las diversas plataformas como Facebook, Tiktok, Instagram, Youtube y Twitter como Cultura UAEH.

El pianista David Martínez efectuó un cover de la canción “Hotel california”

La interpretación está disponible desde hace unos días en redes sociales

Comentarios