Recuerda promoción cultural homenaje a personal del ISSSTE

538
línea

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la UAEH se encarga de llevar actividades que enaltezcan el espíritu a todos los sitios posibles. Por lo que en agosto de 2017 se realizó un “Flashmob” en el ISSSTE delegación Hidalgo, en el cual las agrupaciones universitarias como la Camerata de Cuerdas, el coro infantil, el ensamble universitario Leví y el coro de adultos mayores Cantos y Ecos se unieron para interpretar el “Himno de la alegría”.

De esa manera, ese grupo de artistas irrumpieron la cotidianidad del hospital para sorprender a las personas con un cuadro artístico que viaja de lo cotidiano a lo mágico, lo cual puede verse a través de las redes sociales universitarias.

Por otro lado, también es posible disfrutar de la pieza hidalguense “La petenera”, bajo la interpretación del trío Cantar Huasteco de la UAEH.

De esa forma, la dirección de promoción cultural continúa trabajando para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión. Todos esos trabajos pueden ser vistos desde las diversas plataformas de Cultura UAEH como Facebook, TikTok, Instagram, Youtube y Twitter.

Por otro lado, también es posible disfrutar de la pieza hidalguense “La petenera”, bajo la interpretación del trío Cantar Huasteco

Comentarios