Recuerdan a Lady Di a 20 años de su muerte

127
lady
Más allá de ese homenaje, no se programó ninguna conmemoración oficial para ayer

Admiradores dejaron flores, velas y fotografías en una de las puertas del Palacio de Kensington, en Londres

Londres.- Los admiradores de la princesa Diana siguen homenajeando con velas, flores y mensajes de cariño a la “princesa de corazones”, este jueves, justo 20 años después de su muerte en un accidente de coche en París que desató una oleada de emoción en todo el mundo.

Los peatones se detenían delante de la verja del palacio de Kensington, donde vivía, depositaban flores entre las decenas de ramos que ya había.

El hijo menor de Diana, el príncipe Harry, visitó el lugar junto a su hermano, el príncipe William, para ver los homenajes a su madre y depositar un ramo de parte de un admirador.

Antes ya habían acudido con Kate Middleton, bajo una incesante lluvia, al jardín efímero de flores blancas creado en su memoria en el palacio de Kensington.

“Hace 20 años el mundo perdió un ángel”, escribió en su cuenta de Instagram el músico y cantante Elton John, que junto a Diana protagonizó campañas a favor de las víctimas del Sida.

Más allá de ese homenaje, no se programó ninguna conmemoración oficial para ayer, a dos décadas del día en el que el coche que transportaba a Diana se estrelló en un pilar del túnel del Alma, en París, en 1997, causando la muerte de la princesa de 36 años y de su nuevo amor, el rico heredero egipcio Dodi Al Fayed.

Algunos quisieron recordar el trágico suceso el miércoles por la noche, bajo la lluvia, en un lugar cercano al túnel parisino, que se convirtió al momento en un lugar de homenaje.

Desde su compromiso con el príncipe heredero Carlos, cuando no era más que una tímida joven de 20 años, pasando por su papel de madre entregada y de militante humanitaria hasta su trágica muerte, Diana sacudió a la familia real británica y marcó su época.

Comentarios