Recupera Arsenal tercer sitio en la Liga Premier

275
liga
El equipo que dirige el francés Arsene Wenger llegó a 40 unidades para mantenerse en el tercer escalón

Londres

El Arsenal recuperó el tercer sitio de la Liga Premier de Inglaterra al vencer 2-0 al Crystal Palace, mientras que Tottenham Hotspur dio cuenta como visitante 4-1 del Watford, en la culminación de la fecha uno.
Un gran gol de “tacón” por parte de Olivier Giroud, que se incrustó en el ángulo superior derecho, al minuto 17 abrió el camino del triunfo, el cual complementó el nigeriano Alex Iwobi, al 56.
Con ese triunfo, el equipo que dirige el francés Arsene Wenger llegó a 40 unidades para mantenerse en el tercer escalón, en tanto que las Águilas se quedaron con 16 puntos en el escalón 17.
Por su parte, el Tottenham no tuvo mayor problema para derrotar como visitante 1-4 al Watford, con anotaciones de Harry Kane en dos ocasiones, a los minutos 27 y 33, así como de Bamidelle Alli, a los 41 y 46. El francés Younes Kaboul descontó para los locales al 91.
Las Espuelas acumularon 39 unidades que los colocan en el cuarto sitio, en detrimento del Manchester City, en tanto que las Abejas se quedaron con 22 puntos en el sitio 13.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios