Recupera Pachuca a Chucky y Guti para fecha 12

535
fecha 12

El entrenador de los Tuzos Diego Alonso informó que ambos futbolistas están a tope

Pachuca

El director técnico del Pachuca Diego Alonso deberá esperar hasta hoy que se reporten los jugadores que fueron convocados a selecciones nacionales para saber si cuenta con equipo completo para recibir al Puebla, sin embargo adelantó que Erick Gutiérrez se encuentra completamente recuperado e Hirving Lozano podría reaparecer el próximo sábado.
“Gutiérrez ha entrenado a la perfección desde el lunes pasado, se reincorporó ese día, empezó con trabajo más liviano que el resto pero a partir del martes ya lo hizo de forma normal. Lozano desde la semana anterior hizo ejercicios de menor a mayor hasta que llegó este principio de semana y ya lo hizo con normalidad, así que los tenemos a tope a los dos”, dijo.
Al entrenador y al equipo les cayó bien el descanso por la fecha FIFA, pues les permitió recuperar jugadores que estaban lesionados, y solo falta evaluar cómo llegarán físicamente Omar González, Jonathan Urretaviscaya, Óscar Murillo y Stefan Medina para definir el cuadro que arrancará ante La Franja.
“Todavía no sabemos si podemos contar con todos, van a llegar mañana (hoy) y los vamos a evaluar, a ver cómo se encuentran. Los únicos que tuvieron actividad fueron Urretaviscaya y González, así que esperamos que Medina y Murillo lleguen en óptimas condiciones.”
Sobre el Puebla, Alonso no está seguro de qué planteamiento esperar, pues es un equipo que pelea el no descenso y, aunque el sello de su técnico José Saturnino Cardozo es el juego ofensivo, la situación que atraviesan los camoteros los podría volver más cautelosos.
“No sabemos cuál será su planteamiento, más allá del parado táctico, no sé cuál será su postura, si saldrán a presionar arriba o replegarán líneas, hemos planteado todas las variantes que nos podemos encontrar, hemos trabajado para que los jugadores tengan armas y herramientas para desenvolverse ante diferentes situaciones.”
Hoy arribarán a la madriguera los futbolistas ausentes por la fecha FIFA y el entrenador podrá definir su estrategia para enfrentar al Puebla.

Llegada de jugadores convocados

  • Hoy se reportarán
    Jonathan Urretaviscaya, Omar González, Óscar Murillo y Stefan Medina, quienes fueron requeridos por sus selecciones nacionales
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAbren inscripciones para carrera atlética El Flaco
Artículo siguienteEspera Guzmán al mejor Puebla de todos los tiempos
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]