Recupera PF 50 mil dólares en autopartes

232
autopartes

ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Elementos de la Policía federal (PF) aseguraron en la carretera México-Querétaro autopartes con un valor estimado en 50 mil dólares.
Según informó la corporación, las autopartes eran transportadas en un semirremolque cuyo conductor no pudo acreditar la procedencia legal de las mismas. La PF indicó que elementos de la corporación realizaban operativos de inspección y vigilancia cuando detectaron un semirremolque a la altura del kilómetro 083+000 de la vía.
En un reporte precisó que el semirremolque estaba sobre la zona de acotamiento con dirección a la Ciudad de México, y en aparente estado de abandono. El vehículo estaba con las puertas cerradas, sin sellos y sin candados, por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección física del automotor.
En ese momento se presentó un hombre quien dijo ser el propietario, pero no pudo comprobar la procedencia de las autopartes y además se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo.
Al abrir el vehículo en presencia de quien dijo ser el propietario, la PF encontró en su interior las autopartes, por lo que aseguró el vehículo y puso al individuo a disposición del Ministerio Público de la federación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios