Recupera Policía estatal vehículo robado en Pachuca

239
Pachuca

También, fueron decomisados al menos 2 mil litros de combustible transportados en una camioneta, cuyos contenedores estaban ocultos entre forraje de avena

Pachuca

Elementos de la Agencia de Seguridad de Hidalgo localizaron y aseguraron un vehículo poco después de haber sido presuntamente robado en Pachuca; además, fue detenida una persona.
Luego de darse la alerta de la desaparición de la unidad, la corporación policial implementó un operativo de búsqueda, encontrándola en el acotamiento del bulevar Luis D Colosio, a la altura del distribuidor vial La Paz.
El auto compacto gris Nissan Tsuru, con placas del Estado de México, cuyo tripulante no pudo comprobar la propiedad y procedencia, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con el individuo.
Oculta en forraje
combustible robado

Al menos 2 mil litros de combustible que eran transportados en una camioneta, cuyos contenedores estaban ocultos entre forraje de avena, fueron decomisados por elementos de la Policía estatal de servicio en la delegación regional de Progreso.
Efectivos de la corporación se percataron de la unidad pick up Ford F150, con placas del Estado de México, sobre un camino de terracería paralelo a un canal de aguas negras, en el lugar conocido como El Palomar, perteneciente a Mixquiahuala.
El hidrocarburo y la unidad quedaron a disposición de autoridades federales.

Comentarios