Recupera Tuzos a Guti y Chucky para juego ante Puebla

796
Erick Gutiérrez, Pachuca, Tuzos, Hirving Lozano, Diego Alonso
  • El entrenador Diego Alonso informó que ambos jugadores se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias

Pachuca.- El técnico del Pachuca Diego Alonso deberá esperar hasta mañana que se reporten los jugadores que fueron convocados a selecciones nacionales para saber si cuenta con equipo completo para recibir al Puebla, sin embargo, adelantó que Erick Gutiérrez se encuentra completamente recuperado e Hirving Lozano podría reaparecer el próximo sábado.
“Gutiérrez ha entrenado a la perfección desde el lunes pasado, se reincorporó ese día, empezó con trabajo más liviano que el resto pero a partir del martes ya lo hizo de forma normal. Lozano desde la semana anterior hizo ejercicios de menor a mayor hasta que llegó este principio de semana y ya lo hizo con normalidad, así que los tenemos a tope a los dos”, dijo.
Al entrenador y al equipo les cayó bien el descanso por la fecha FIFA pues les permitió recuperar jugadores que estaban lesionados, y sólo falta evaluar cómo llegarán físicamente Omar González, Jonathan Urretaviscaya, Oscar Murillo y Stefan Medina para definir el cuadro que arrancará ante La Franja.
No votes yet.
Please wait...

Comentarios