Recuperamos el ADN: Diego Alonso

125
Alonso

Pachuca.- Con el semblante cambiado tras conseguir la primera victoria del torneo, el estratega de los Tuzos Diego Alonso se mostró satisfecho con el accionar de su equipo y aseguró que recuperaron su juego.
“Era importante ganar, numéricamente lo necesitábamos pero lo más importante era recuperar nuestro ADN, nuestra forma de jugar y me ha dado mucha alegría, estoy feliz por ver a mi equipo jugar como lo hizo hoy”, dijo en conferencia de prensa tras el partido.
El entrenador descartó que le hayan tomado la medida a Tigres, pues consideró que los partidos entre ambos conjuntos suele ser muy parejo. “Las diferencias son mínimas. Nuestra forma de jugar incomoda a los rivales.”
Por otra parte reconoció el desempeño que tuvieron Ángelo Sagal y el debutante Roberto de la Torre, pero destacó que dentro del equipo hay competencia por los puestos titulares y, aunque ayer no estuvo Germán Cano, la puerta no está cerrada para nadie.
En el caso de Edson Puch, Alonso señaló que todos los jugadores necesitan tiempo de adaptación, por lo que pidió paciencia.

Nos falta concretar: Tuca

Ricardo Tuca Ferretti, director técnico de Tigres, consideró que lo que le falta a su equipo es concretar las jugadas, pues es una escuadra que llega mucho pero no está fina a la hora de definir.
“Fue un juego parejo, los dos intentaron ganar, cuando tuvimos la oportunidad no fuimos certeros y ellos tuvieron las suyas y las concretaron. Nos falla eso”, comentó. Agregó que el funcionamiento de Tigres no ha sido el adecuado, “tenemos que mejorar en muchos aspectos”.
Ferretti indicó que vive preocupado por todo, pues esa es la función de un entrenador de futbol. “Soy la persona más preocupona del mundo. Si gana mi equipo, me preocupo; si empata, me preocupo; si pierde, me preocupo. Me preocupa la defensa y también que no la metan.”

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorGanan Anabel Vega y Cristopher Escamilla carrera del veterinario
Artículo siguienteParte un rayo a Bolt en su despedida
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]