Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo (SSPH) recuperó 72 vehículos que contaban con reporte positivo vigente de robo, derivado de los constantes operativos implementados en diferentes municipios del estado.
La dependencia informó que dichas acciones forman parte de los dispositivos tendientes a prevenir y combatir actos delictivos, las cuales se llevaron a cabo de septiembre a la fecha.
Además, son independientes de las recuperaciones vehiculares que también realizan las policías municipales y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
A través de la coordinación de Seguridad estatal, la SSPH recuperó solo en Pachuca 29 vehículos, 10 en Tula, seis en Tepeapulco, cuatro en Actopan, tres en Mixquiahuala, Ixmiquilpan y Tepeji, respectivamente; así como dos en Cuautepec, Progreso, Tizayuca y Tulancingo, de manera respectiva; todos con reporte vigente de robo.
El informe del cuerpo policial dependiente de la SSPH destacó que en Apan, Atotonilco de Tula, Huejutla, Molango, Nopala y Zacualtipán también fueron recuperados un automotor robado, respectivamente.
Los 72 automóviles recuperados fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Dato

La SSPH recuperó solo en Pachuca 29 automotores, 10 en Tula, seis en Tepeapulco, cuatro en Actopan, tres en Mixquiahuala, Ixmiquilpan y Tepeji, respectivamente

Comentarios