Recuperan camiones con reporte de robo

206
reporte de robo

La Policía estatal montó un operativo para la prevención y combate al hurto de transporte de carga

Pachuca.- Dos camiones con reporte de robo fueron asegurados por la Policía estatal y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo.

Los vehículos fueron detectados mediante un operativo regional implementado para la prevención y combate al hurto de transporte de carga, tráfico de armas, drogas y objetos ilícitos.

Fue en un camino de terracería de la localidad Dorani, en Tecozautla, donde los agentes aseguraron la unidad Dina azul, con matrícula del servicio público federal, con caja seca color blanca, y en su interior un tanque con capacidad para 5 mil 800 litros.

Así como un Kenworth naranja, con metales del servicio público federal. Derivado del proceso legal, los vehículos quedaron a cargo de las autoridades federales para las investigaciones que correspondan.

En Cuautepec también recobran 10 vehículos En menos de un mes, elementos de la Policía de Cuautepec lograron la recuperación de 10 vehículos de diferentes tipos en distintos puntos del municipio.

Según información de la dirección de seguridad pública, como resultado de las acciones de prevención y combate a los ilícitos, personal adscrito a esa agrupación llevó a cabo el aseguramiento y recuperación de cinco autos compactos, una camioneta y cuatro motocicletas que se encontraban de forma ilícita en ese municipio.

El trabajo, añadió la dependencia, fue realizado en un lapso de tres semanas en las que los automotores con reporte de robo fueron ubicados circulando y abandonados.

En todos los casos, las unidades fueron puestas a disposición de la coordinación de vehículos hurtados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que con en base en las carpetas de investigación dará el seguimiento al procedimiento.

Comentarios