Recuperan camioneta robada

451

La unidad, que además iba cargada con mercancía, fue hurtada con violencia en el fraccionamiento El Saucillo, en la Reforma

Pachuca.- Mediante acciones coordinadas de la Policía estatal y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), una camioneta robada con violencia en la Zona Metropolitana de Pachuca fue recuperada junto con mercancía que llevaba.

Una llamada al 911 de emergencias alertó sobre el hurto de la unidad cargada con productos artesanales de madera en el fraccionamiento El Saucillo, en Mineral de la Reforma.

Mediante revisión de imágenes del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, fue localizado y dado seguimiento al trayecto que tomó el vehículo.

Por vialidades, fue detectado su paso rumbo al sur de la capital, hasta llegar a la colonia Juan C Doria, donde permaneció en una de las calles.

La ubicación fue proporcionada a corporaciones y ante ello agentes de la Policía estatal arribaron al sitio.

En las acciones fue asegurado un hombre presuntamente relacionado con los hechos, identificado como JGG de 25 años, además un auto del servicio público.

La camioneta y mercancía fueron recuperadas y puestas a disposición del Ministerio Público (MP) para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones y realizar reportes mediante el 911 de emergencias y 089 para denuncia anónima.

En las acciones fue asegurado un hombre presuntamente relacionado con los hechos, identificado como JGG de 25 años, además un auto del servicio público

Comentarios