Recuperan dos unidades robadas

386
unidades

Pachuca

En operativos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres por hechos posiblemente constitutivos de delito y aseguraron dos vehículos con reporte positivo de robo.
En Mineral de la Reforma, Metztitlán, Tulancingo y Tezontepec de Aldama, los oficiales realizaban sus acostumbrados recorridos de vigilancia y de prevención contra posibles ilícitos, informó la coordinación de Seguridad estatal de la SSPH.
En Mineral de la Reforma fue asegurado un sujeto que pretendía sustraer mercancía del interior de una tienda ubicada en un centro comercial del fraccionamiento Colinas de Plata, sobre bulevar Luis D Colosio.
Elementos estatales fueron alertados por personal de seguridad privada para la detención del individuo que presuntamente había guardado ropa debajo de su sudadera e intentó salir del comercio sin realizar el pago correspondiente.
Cuando los uniformados lo entrevistaron se identificó como LEGG, de 34 años, vecino del mismo municipio.
A su vez, en Metztitlán, en el barrio Tepeyac, policías estatales intervinieron a un hombre de 31 años, que se identificó como VRM, cuando éste trató de darse a la fuga al percatarse de la presencia de la patrulla.
El hombre fue alcanzado y al realizarle una inspección corporal los oficiales hallaron en su poder una bolsa con vegetal verde con características propias de la mariguana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Finalmente, elementos de la SSPH localizaron dos vehículos que al ser verificados en el Sistema Nacional de Vehículos dieron como resultado reporte positivo de robo.
Un automotor fue asegurado en la colonia Jaltepec, calle Carrillo Puerto, en Tulancingo y se trató de una plataforma de tráiler blanca con placas del servicio público federal; mientras que en Tezontepec de Aldama, en la avenida Insurgentes, colonia Panuaya, se recuperó un Nissan Tsuru blanco con placas de Querétaro.

Comentarios