Recuperan en Pachuca auto robado

365
robo

La intervención ocurrió en el bulevar Felipe Ángeles,
cerca de la colonia San Antonio, donde el sistema
rastreador de vehículos pidió el apoyo de la Policía estatal

Pachuca.- Tras la denuncia de una empresa de localización satelital, elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo aseguraron en Pachuca a un individuo y recuperaron un vehículo presuntamente robado horas antes en la Ciudad de México.

La intervención ocurrió en el bulevar Felipe Ángeles, cerca de la colonia San Antonio, donde el sistema rastreador de vehículos pidió el apoyo de la Policía estatal.

La unidad Renault, tipo Stepway, naranja, y su conductor, de 24 años, originario de Ecatepec, Estado de México, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Detenido con probable mariguana

Por otro lado, en la colonia San Pedro Nopancalco, de Pachuca, oficiales estatales detectaron y detuvieron a un hombre de 20 años, a quien le encontraron cuatro bolsas de plástico con hierba verde, probable mariguana.

El sujeto fue intervenido en la calle 20 de Noviembre y fue remitido al área de retención primaria y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Comentarios