Recuperan en Tlaxcoapan cuatro vehículos robados

335
vehículos robados,Tlaxcoapan

En el marco del operativo Casa Limpia

Tlaxcoapan.- Cuatro vehículos fueron recuperados en el marco del operativo Casa Limpia que llevaron a cabo en coordinación las direcciones municipales de Seguridad Pública de la región Tula-Tepeji, el estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Tlaxcoapan.

Participaron 13 unidades con más de 40 elementos en tres retenes ubicados en los tramos carreteros de Tlahuelilpan-Teltipan, Doxey-Teocalco y Tlaxcoapan-Tetepango.

El alcalde de Tlaxcoapan Jovani León Cruz destacó la importancia que tiene que las corporaciones policiacas trabajen de la mano para la paz y el bienestar de la sociedad.

“Estamos apostando por la protección y seguridad de la ciudadanía como tarea prioritaria del gobierno y procurando que los efectivos municipales cumplan con su deber en beneficio de todas y todos.”

Las direcciones de Seguridad Pública que participaron fueron las de Chilcuautla, Mixquiahuala, Progreso, Tula, Ajacuba y Tlaxcoapan.

Autoridades informaron que ese tipo de operativos continuarán en puntos estratégicos de la región, por lo que piden a la población no alarmarse con la presencia de las corporaciones.

  • El alcalde Jovani León Cruz destacó la importancia que tiene que las corporaciones policiacas trabajen de la mano para la paz y el bienestar de la sociedad

Comentarios