Recuperan más de 4 mil litros de hidrocarburo en Tula

459
recuperan

Pachuca

En un nuevo operativo efectuado este mes, agentes de la SSPH lograron recuperar 4 mil 400 litros de hidrocarburo localizados en un vehículo abandonado en Tula.
La coordinación de Seguridad estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que en sus inspecciones encontró el líquido en cuatro contenedores en un camino de terracería en el ejido Santa Ana Ahuehuepan, en Tula.
Con ese hallazgo, a la fecha, tan solo en septiembre los agentes de la SSPH recuperaron 18 mil 600 litros de combustible posiblemente robado.
En el presente caso, los cuatro contenedores estaban llenos con hidrocarburo, pero al realizar la inspección percataron que el vehículo se encontraba solo.
Los uniformados procedieron al aseguramiento del automotor marca Dodge, tipo camión plataforma, así como de los cuatro contenedores que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En el último reporte de la SSPH sobre hallazgo de combustible presuntamente hurtado, fueron recuperados mil 200 litros del energético en el camino de terracería que conduce de la colonia Los Reyes a la localidad Los Cides, en Tepeapulco.
En días anteriores, también se reportó la recuperación de alrededor de 13 mil litros de hidrocarburo.
En esas ocasiones, los uniformados encontraron cerca de 2 mil litros de combustible que era transportado en una camioneta abandonada en el ejido Santa Ana Ahuehuepan, en Tula.
Asimismo, en Chapantongo y Nopala recuperaron aproximadamente 10 mil litros de hidrocarburo probablemente robado en un camión Dodge.
Mientras que el primer decomiso del mes ocurrió en Tula, con alrededor de mil litros de combustible localizado en una camioneta Ford Ranger.
En todos los hechos los vehículos fueron encontrados abandonados y sin presencia de responsables.

Comentarios