Recuperan más de 100 vehículos en Hidalgo

148
robos

Destacan varias camionetas y al menos dos motocicletas

Pachuca.-

Como cada quincena, ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer la lista de los vehículos que fueron recuperados del primero al 15 de junio de 2018, siendo en ese periodo un total de 102 unidades recuperadas.
Dicha lista puede ser consultada en la página oficial de Facebook de la PGJEH o directamente en la coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados de esa institución, a donde también puede acudirse a recuperar un vehículo robado.
En la lista destacan varias camionetas y al menos dos motocicletas, entre otros vehículos.
Para mayores informes, la dependencia proporcionó la línea Procuratel 01 800 912 1314.

Aseguran cinco autos robados y probable droga en Nopala

Un total de cinco vehículos con reporte de robo recuperados, así como una persona detenida en posesión de probable mariguana, fue el resultado de operativos de seguridad y prevención del delito que implementa la Agencia de Seguridad Estatal.
Mediante la delegación regional en Nopala, oficiales estatales desarrollaron acciones como parte de la estrategia Hidalgo Seguro, que permitieron la detección de una camioneta Ford F-350 blanca con caja seca y que se encontraba sin placas de circulación; un Ford Fiesta vino sin placas; un Volkswagen Jetta azul con matrícula de Querétaro; un Volkswagen Pointer rojo con engomado del Estado de México y una Dodge Ram blanca sin placas; todos con reporte de robo.
En el mismo dispositivo de seguridad, los elementos realizaron la detención de un hombre de 21 años, a quien a bordo de una camioneta Ford Escape le fue detectada una bolsa con la probable droga, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios