Recuperan más de 5 mil litros de combustible

207
COMBUSTIBLE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

En una camioneta con seis bidones  de plástico con estructura metálica

Pachuca.-

La dirección general de la Policía investigadora (DGPI) grupo Sahagún, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseguró un vehículo y alrededor de 5 mil 400 litros de hidrocarburo.
Ayer, agentes de la Policía investigadora recibieron una llamada anónima en la que denunciaban que sobre un camino que conduce de Tlanalapa a San Antonio Ometusco, en la región del Altiplano, circulaba un camión con bidones cuyo contenido se presumía era hidrocarburo.

De inmediato se atendió el llamado y al llegar al punto referido, los agentes de la PGJEH localizaron la unidad que fue referida a través de la denuncia telefónica, misma que se encontraba abandonada a mitad del camino.
Al ser intervenido el camión de carga marca Freigtliner, modelo 2014, color blanco, placas de circulación 840FD1 del servicio público federal, se constató que permanecía cargada con seis bidones de plástico con estructura metálica, con capacidad de mil litros, abastecidos de hidrocarburo al 90 por ciento de su capacidad.

Al consultar los números de identificación de la unidad de carga en la base de datos de Plataforma México, se constató que el vehículo marca Freigtliner, cuenta con reporte de robo positivo vigente, denunciado en el Ministerio Público de Ecatepec, Estado de México, el pasado 17 de mayo.
La unidad, los bidones y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Detienen a hombre armado
en Tepetitlán

En operativo de prevención y combate a delitos, principalmente en materia de hidrocarburos, en el municipio de Tepetitlán, elementos de la Agencia de Seguridad estatal aseguraron a una persona relacionada con hechos posiblemente constitutivos de delito. Los oficiales estatales intervinieron un vehículo en la calle Emiliano Zapata, localidad de Sayula, y en su interior el individuo se identificó con las iniciales JAM, de 25 años.
En la unidad fue localizada un arma de fuego larga, calibre 7.62 por 39 milímetros, dos cargadores metálicos y un aproximado de 50 cartuchos útiles.
El hombre fue trasladado a oficinas de la Policía estatal para ser puesto a disposición de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes.
Asimismo, fue asegurado un vehículo marca Jeep, color rojo, con placas de circulación particulares del Estado de México.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios