Recuperan mil 600 litros de hidrocarburo

509
hiidrocarburo
En una camioneta abandonada en el camino de terracería Tlanalapa-San Juan Ahueyalulco

Pachuca

Como parte de los operativos de vigilancia y combate al robo de hidrocarburo en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron un vehículo y recuperaron aproximadamente mil 600 litros del energético que probablemente fue sustraído de manera clandestina.
Oficiales de la coordinación de Seguridad estatal de la SSPH realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería Tlanalapa-San Juan Ahueyalulco, donde se localizó una camioneta abandonada Ford, con placas del Estado de México.
De acuerdo con el reporte el vehículo fue abandonado, por lo que al realizar la inspección de rigor se detectaron dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno y llenos a una capacidad de 80 por ciento con hidrocarburo.
Tanto el vehículo como el energético fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Detienen a hombres por posesión de mariguana

En otro caso, en Tezontepec de Aldama fueron detenidos dos hombres por la probable comisión de hechos constitutivos de delito pues les fueron halladas bolsas de plástico con mariguana.
Los uniformados estatales adscritos a dicho municipio se encontraban realizando un recorrido de seguridad en un camino de terracería cercano al canal de riego Ejido de Tezontepec, donde percataron la presencia de dos hombres que forcejeaban y discutían.
Cuando los agentes intervinieron para separarlos y solicitaron su autorización para una inspección corporal, les fueron encontradas las bolsas de plástico con la droga, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios