Recuperan unidades y autopartes robadas en Tizayuca

396
RECUPERAN
Dichos vehículos y objetos fueron asegurados y puestos bajo resguardo

Pachuca.-A través de la coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados, la PGJEH realizó un cateo en Tizayuca en el que recuperaron unidades y autopartes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que el uso de tecnología satelital sirvió para localizar un predio en el que permanecían vehículos y autopartes con reporte de robo.
Detalló que el operativo fue realizado gracias al trabajo coordinado de sus agentes del Ministerio Público, policías investigadores y personal de la coordinación de investigación y recuperación de vehículos robados.
Explicó que una vez ubicado el lugar y de acuerdo con la investigación realizada, solicitó al juez, la orden de cateo, misma que fue otorgada y por ello procedieron a ejecutar el mandato judicial en la calle Azteca, de la colonia Tepojaco, en Tizayuca.
En el lugar, localizaron dos cajas secas, una marca Operbus y la segunda, marca Hyundai blanco; dos tractocamiones blancos, uno marca Kenworth y el otro marca International y una jaula tipo granera.
Dichos vehículos y objetos fueron asegurados y puestos bajo resguardo del agente del Ministerio Público y cuentan con reporte de robo y alteraciones en su apariencia.
La PGJEH reiteró que realiza una estrategia continua en contra del robo, la comercialización de vehículos y autopartes en todas las regiones del estado, tan solo de septiembre de 2016 a la fecha suman más de 800 unidades recuperadas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios