Recurrirá a rotaciones Tri sub21 en JCC

227
rotaciones, Tri sub21

Ciudad de México.-La planeación del torneo de futbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 tiene poco tiempo de recuperación para los jugadores entre cada partido. Solo un día será el permitido para que las plantillas se recuperen, es así que Marco Antonio Ruíz ha planificado junto a su cuerpo técnico recurrir a los cambios de cada 11 titular presentado por la selección mexicana sub21.

“Todo es un trabajo de planeación, lo estamos llevando a cabo en un torneo tan intenso, más que Toulon porque se juega un día sí y otro no, así que hay que echar mano de todas las herramientas que podamos tener; buena alimentación y descanso. Aprovechar los espacios para que se recuperen y dependiendo de cómo estén, hacer modificaciones que también dependerán de cada juego”, explicó.

La plantilla azteca viajará el martes a Barranquilla y debutará el 21 de julio ante Venezuela, después se medirá con El Salvador y finalizará contra Haití.

“Ahora va Venezuela y Colombia. México tiene que ser protagonista y debemos cuidar el prestigio”, comentó.

Si bien el combinado que competirá en Barranquilla no es parecido al que lo hizo en junio en Toulon, elementos como Eduardo Aguirre, goleador del torneo y Diego Laínez, reconocido como el mejor jugador y el más joven de la competencia, continuarán con el proceso y acaparan los reflectores por su injerencia en el planteamiento del equipo.

Comentarios