Recursos a organizaciones, condicionados a resultados: IHJ

399
recursos

Pachuca

La titular del Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) Ileana Quijano Crespo aseguró que los recursos entregados a organizaciones ganadoras de la convocatoria Participación Juvenil 2017 serán condicionados a resultados, además de transparentar.

Las 10 organizaciones juveniles que resultaron seleccionadas recibirán 24 mil pesos cada una, en cinco pagos de 4 mil 800. “El apoyo se les puede retirar por no cumplir metas, tienen un número específico de jóvenes que deben atender cada mes hasta noviembre. Como el pago será diferido si en algún mes no cumplieron podrá entrar en sustitución otra asociación participante en la convocatoria.”

En entrevista, la funcionaria estatal aseguró que todo el proceso de monitoreo será transparente a través de material fotográfico en redes sociales, además del reporte mensual de las organizaciones. “En este mes deben cubrir su primera meta, estamos en comunicación con ellos para que todos puedan venir y se conozcan entre ellos para entregar la primera exhibición de ese recurso y cumplir con sus metas.”

En total, fueron 10 organizaciones elegidas en la convocatoria que abarcan ocho municipios de la entidad: Mineral de la Reforma, Pachuca, Cardonal, Actopan, Huichapan, Cuautepec, Tezontepec y Huejutla.
Los proyectos tienen diferentes temáticas como derechos humanos, cultura cívica, orientación vocacional, prevención de accidentes, salud sexual y reproductiva.

Monto

  • Las 10 organizaciones
    juveniles que resultaron seleccionadas recibirán 24 mil pesos cada una, en cinco pagos de 4 mil 800
Please wait...

Comentarios