Tlahuelilpan.- El presidente municipal de Tlahuelilpan Juan Cruz Frías mantiene el compromiso que hizo con la ciudadanía de reducirse el salario, así lo manifestó en entrevista para este medio.

Cabe recordar que hace unos días un grupo de ciudadanos se manifestó en la alcaldía en protesta contra el director de seguridad pública, en esa ocasión el edil se comprometió a que se  reduciría el sueldo en un 70 por ciento.

Ante el cuestionamiento de este medio, sobre si sigue en vigor este compromiso, refirió que durante la primera sesión de cabildo hizo la propuesta de que el ayuntamiento en general en ese momento, se redujera el salario en un 20 por ciento.

Sin embargo, dijo, algunos regidores rechazaron la propuesta que hizo en ese momento, aclaró que en la próxima sesión de cabildo nuevamente planteará la propuesta, “de mi  parte yo no tengo ningún problema sobre la reducción de salario”.

El alcalde de Tlahuelilpan, explicó que en la  propuesta que hizo en la primera sesión el único qu voto a favor fue él, sin que su propuesta hiciera eco en el resto de los regidores, “yo quiero ver con esta propuesta quién viene por amor a su municipio”, agregó.

Más información en la edición impresa de mañana

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios