Reeligen a Elvia Noriega en Canacintra

181
Canacintra

Será su segundo año al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

Pachuca.- La noche de ayer, Elvia Noriega Hernández fue electa presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para un segundo año.

Fue voluntad de todos los asociados a la cámara que Noriega Hernández continuara en el cargo por votación unánime vía planilla de unidad. El proceso de elección en el organismo empresarial fue realizado en orden.

Como resultado de su primer año de gestión, la empresaria destacó un aumento de 40 por ciento en el padrón de afiliados al organismo, así como una adecuada vinculación con el gobierno del estado.

En entrevista, Elvia Noriega externó su preocupación por el entorno económico actual ante la poca disponibilidad de energéticos, lo cual ya comienza a tener impacto en la economía y producción local.

Además, consideró que fue precipitada la estrategia de combate al robo de hidrocarburo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues implica que las empresas “batallen” con el diésel y la gasolina.

  • Como resultado de su primer año de gestión, la empresaria destacó un aumento de 40 por ciento en el padrón de afiliados al organismo

Comentarios