Reeligen a Rivera Barquín en Coparmex

348
Rivera Barquín,Coparmex

Ayer fue reelecto por socios del organismo para continuar en el cargo por tercer y último año

Pachuca.- Ricardo Rivera Barquín fue reelecto la noche del jueves como presidente de Coparmex Hidalgo, por lo que ocupará ese encargo por tercer y último año consecutivo.

El hecho fue concretado en el marco de la asamblea anual ordinaria del sindicato patronal celebrada en privado en la sede del organismo empresarial. También fueron electos 10 nuevos consejeros.

Como parte de las acciones correspondientes a su segundo año de gestión, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) entregó dos aulas de capacitación inteligentes, las cuales permitirán a los empresarios tener capacitaciones a distancia a costos accesibles.

La medida también es una estrategia para generar recursos para el centro empresarial Coparmex Hidalgo.

El empresario hizo el compromiso de continuar con su estrategia de trabajo coordinador con los tres niveles de gobierno con el fin de favorecer el crecimiento de las empresas hidalguenses.

En el marco de la asamblea, también se dio el nombre de don Pedro Tellería Armendáriz al auditorio de Coparmex, fundador de ese organismo empresarial, así como destacado empresario hidalguense.

Los nuevos miembros del consejo directivo de Coparmex Hidalgo que fueron votados el día de ayer, fueron: Adriana Concepción López Alanis, Manuel Antonio Caso Tuero, Sharon Camacho Ronquillo, Esteban Daniel Juárez Rivas, Alberto Alfonso Paredes Dueñas, Abelardo Flores Rueda, José Martín Peláez Álvarez, Jorge Pineda Sulfún y Amable González de Pablos.

  • El empresario hizo el compromiso de continuar con su estrategia de trabajo coordinador con los tres niveles de gobierno, con el fin de favorecer el crecimiento de las empresas hidalguenses

Comentarios