No reemplazan a Aerosmith

92
aerosmitj

LORENA CORPUS /
AGENCIA REFORMA
Monterrey

Los organizadores del Mother Of All Rock Festival no encontraron reemplazo para Aerosmith y ayer anunciaron que habrá un reembolso parcial del boleto por esa situación.
Luego de la cancelación de la famosa banda por problemas de salud de su cantante Steven Tyler, los realizadores del masivo que se llevará a cabo este sábado, dieron a conocer por medio de un comunicado de prensa que estuvieron trabajando durante los últimos días para encontrar la mejor solución ante el panorama.
Dado que no habrá reemplazo para Aerosmith, la duración del festival será de las 15:15 del sábado a las una horas del domingo en la Arena Monterrey.
El line up final es Def Leppard, Alice Cooper, Vince Neil of Mötley Crüe, Tesla, Buckcherry, Tyler Bryant and The Shakedown y The Warning.
Será una hora menos de festival, pues antes de la cancelación de Aerosmith el evento iniciaría a las 14 horas.
Por lo anterior, informaron que se ofrecerá un reembolso parcial que se aplicará en efectivo o en cupón a todos los boletos adquiridos hasta este momento para el Mother Of All Rock Festival con el fin de recibir una compensación.
En el caso de reembolso parcial en efectivo, serán 750 pesos al boleto Rock experience, mientras que el boleto Hangout será de 400 pesos.
Otra opción es el reembolso parcial en cupón para ser aplicado en la compra de boletos de cualquier evento de la Arena Monterrey, de ser esa la elección la devolución será para el boleto Rock experience un cupón con valor de 850 pesos, y para el boleto Hangout, el cupón que se daría es de un valor de 500 pesos.
La vigencia para hacer válido el cupón será del 9 de octubre al 30 de noviembre de 2017, podrá utilizarse en eventos de la cartelera de lo que resta del presente año y de 2018, siempre y cuando se encuentren a la venta durante el período mencionado.
Quienes deseen solicitar el reembolso parcial en efectivo o el cupón, el período será exclusivamente del 9 al 13 de octubre de 10 a 19 horas en taquillas de la arena.
Indicaron que para ese trámite debe presentarse el boleto físico.
También dejaron claro que ante la cancelación, a las personas que no deseen acudir al festival les ofrecerán un reembolso total.
De igual manera dieron a conocer nuevos precios para la entrada al masivo: el Rock experience será de 2 mil 600 pesos y el Hangout de mil 350 pesos, más cargos por servicio. Aún hay localidades disponibles.
Los organizadores dejaron en claro en el documento que en ningún caso reembolsan el cargo por servicio de la compra del boleto.

Los organizadores del Mother Of All Rock Festival no encontraron sustituto. El line up final es Def Leppard, Alice Cooper, Vince Neil of Mötley Crüe, Tesla, Buckcherry, Tyler Bryant and The Shakedown y The Warning

Comentarios