Reencuentro: Psycho Circus en Pachuca

816
luchas

Se enfrentarán a los Perros del Mal en la contienda estelar de la arena Afición; los accesos para la función van de los 250 pesos en primera fila, a los 100 en gradas

Pachuca.-

Después de año y medio, los Psycho Circus, que en su momento fueron una de las facciones más poderosas, volverán a unir fuerzas esta noche, cuando le hagan frente a los Perros del Mal, en la lucha estelar de la arena Afición.

Después de lo ocurrido en la última función en la Bella Airosa, Psycho Clown realizó una tregua con los traidores, Murder y Monster, con el objetivo de vacunar a los canes.

Dave de Clown, elemento que ha ido de menos a más en la empresa Triple A, complementa la esquina de la que fuera la potencia mundial de la lucha libre.

Enfrente estará la Jauría, que vuelve a la actividad más rabiosa que nunca, la cual estará representada por Mr Águila, Joe Líder, Kahn del Mal y La Parka Negra, quienes buscarán su segundo triunfo al hilo en ese escenario, luego que el 30 de enero se lo llevaron a la mala.

Dentro de la lucha semifinal, Raptor y Mocho Cota Jr enfrentan a Carta Brava Jr y Lancelot, en un encuentro de relevos increíbles en el que la traición será un recurso que pueden aplicar los cuatro gladiadores.

Antes, los hidalguenses Dinastía y Concord unen fuerzas para enfrentar a Mini Psycho Clown y Destroyes, en encuentro pactado en lumberjack.

Mientras, en las primeras dos luchas Zuzu Divine y Lady Drago harán frente a Bomberita y Princesa Mohicana, al igual que Ángeluz y Gran Petronio harán lo propio ante los Sicarios I y II.

Los accesos en la arena Afición van de los 250 pesos en primera fila, a los 100 en gradas, con hostilidades que iniciarán en punto de las 20:30 horas.

Comentarios