Reestrenarán El Enebro en el nuevo Neuroforo

718
ENEBRO

Pachuca.-La compañía Bobina Teatro reestrenará la puesta en escena El Enebro, un texto y dirección de Álvaro Muñoz y con las actuaciones de Raquel Muñoz y Marcela Viveros.
La puesta en escena es la penúltima producción de esa compañía que habla sobre el perdón como camino a la plenitud y la libertad del ser.
Cuenta la historia de María, quien después de un año regresa a la casa de su fallecida abuela para intentar reconciliarse con su pasado, desconocido para ella.
En sueños, y a través de los ojos de los perros fallecidos de su abuela, María irá descubriendo la monstruosa historia familiar, y que ahora ha heredado para poder perdonar y limpiar el corazón de la monstruosidad.
La obra regresa para su reestreno en mayo con tres funciones en el recién reinaugurado Neuroforo, operado por la compañía Neurodrama, quien fue beneficiada del apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
Las funciones serán los sábados 6, 13 y 20 de mayo a las 19 horas, en ese teatro ubicado en el jardín Colón, número seis, esquina con Mariano Arista, en el centro de Pachuca, casi enfrente de la iglesia de San Francisco.
Posteriormente, para cerrar el mes, se presentará en el teatro Guillermo Romo de Vivar, el 29 de mayo a las 19 horas. Los donativos para ambos recintos serán de 80 pesos y aplicarán los descuentos habituales.
Con esta temporada Bobina Teatro pretende colocarse en el gusto de los consumidores teatrales de la ciudad, para que esto sirva de trampolín y comenzar a girar con esa obra como lo ha hecho con anteriores producciones.

Dato

Las funciones serán los sábados 6, 13 y 20 de mayo a las 19 horas, en ese teatro ubicado en el jardín Colón, número seis, esquina con Mariano Arista, en el centro de Pachuca

Comentarios