Reeves dará voz a un juguete

411

Ciudad de México.- Falta poco para que Woody, Buzz y compañía vuelvan a los cines con Toy story 4. Por ello, Disney lanzó un anuncio que protagoniza uno de los nuevos personajes de la película de Pixar: Duke Caboom, el motorista temerario capaz de hacer arder el asfalto, quien contará con la voz de Keanu Reeves.

El anuncio ha querido apostar por un toque vintage, al estilo del personaje, que recuerda a las figuras de acción para niños de la década de 1970. Por ello, Caboom aparece emulando un anuncio de esa época, recreando incluso el estilo visual. Lo curioso es que se reivindica el espíritu canadiense del motorista. Sin duda, un guiño a la tierra natal del actor de Matrix y John Wick.

Con aire chulesco y aventurero, Caboom está dispuesto a hacerse un hueco entre los juguetes más famosos del cine. Ese personaje tiene un pasado triste al sentir que decepcionó a su anterior dueño por no haber sido capaz de hacer las piruetas que en los anuncios se veían.

Dirigida por Josh Cooley, uno de los guionistas de la aclamada Intensa-mente, Toy Story 4 tiene el gran reto de estar a la altura de las tres primeras películas de la saga, una de las más aplaudidas de Pixar. La película tiene previsto estrenarse el 21 de junio.

Comentarios