Reflexiona Daniela Campuzano durante la cuarentena

341
Daniela Campuzano Chávez Peón

Lejos de que le haya afectado en su preparación, la ciclista consideró que el confinamiento ha sido benéfico para ella y su familia

Pachuca.- Lejos de que la cuarentena le haya afectado en sus entrenamientos, la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón consideró que el confinamiento ha sido benéfico para reflexionar y estar con su familia.

La deportista, quien pasa esta etapa en el rancho Santa Elena, en Huasca de Ocampo, calificó los últimos meses como los más felices de su vida y le han permitido valorar las cosas que tiene al alcance.

“No me gustaría sonar egoísta o mostrar poca empatía con lo que sucede en el mundo en este momento, pero siendo sincera, estos últimos tres meses han sido de los más felices de mi vida. Me han servido para darme cuenta que tengo todo lo que necesito para ser feliz: salud, buena compañía, saber que las personas que son importantes en mi vida están bien, estar rodeada de naturaleza y poder andar en bicicleta”, compartió la pedalista en su cuenta oficial de Instagram, acompañada por una fotografía de ella y su hermana Cecilia.

Super Dani agradeció pasar este tiempo con Ceci debido a que ella pronto se mudará a Canadá, “verla echarle tantas ganas me motiva y he disfrutado intensamente su compañía”.

Puntualizó que espera que pronto las cosas comiencen a mejorar y puedan retomarse las actividades, “que todo empiece a regresar a ser lo más parecido a como era antes”, comentó.

Invitó a las personas encuentren algo positivo en la etapa que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y puedan transformarlo en una enseñanza, “si no en este momento, tal vez en un futuro”.

Comentarios