Reforzará gobierno acciones contra tomas clandestinas

332
SIMON

Pachuca

El gobierno de Hidalgo se encuentra en reuniones permanentes con la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) para llevar a cabo en conjunto acciones de seguridad en el tema de tomas clandestinas de hidrocarburos.
En entrevista, Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno de Hidalgo, dijo que el Ejecutivo local tomará medidas junto con la administración federal y la empresa productiva del Estado.
Explicó que diseñarán acciones para garantizar la seguridad física de las instalaciones y de la sociedad en general.
La semana pasada, la explosión de una toma clandestina de hidrocarburos en la colonia El Saucillo de Mineral de la Reforma dejó un saldo de dos personas fallecidas.
La toma encontrada dentro de un predio explotó el pasado miércoles, mientras que los cuerpos de los fallecidos se encontraron el jueves y el viernes, este último en un túnel del lugar.

Medidas

  • Se encuentra
    en reuniones permanentes con Pemex; diseñarán acciones para garantizar la seguridad física de las instalaciones y de la sociedad en general

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorDe golpe
Artículo siguienteLlama López Obrador a transformación nacional

Egresado de la UAEH, aprendiz de alquimista, o sea de reportero. Vagabundo de la vida y redactor en construcción. Amo el periodismo y la radio ninguno más que el otro.
@davidpadillacor