La alcaldesa María Teresa Flores y la titular del Inhide Fátima Baños firmaron un convenio de colaboración

Pachuca.- Con el objetivo de crear escuelas de iniciación deportiva, fue firmado un convenio de colaboración entre el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y Atlapexco, donde impartirán clases de boxeo, wushu, taekwondo, voleibol, baloncesto, futbol y tiro con arco.

Además, la directora general del Inhide Fátima Baños Pérez anunció que Atlapexco recibirá una de las fechas del tercer serial atlético Dejando Huella en Hidalgo e indicó que “estamos trayendo material deportivo de la mano de la asociación de tiro con arco, como pacas, dianas, flechas y arcos; en taekwondo también se entregó material, y balones para los demás deportes”.

Asimismo, la presidenta municipal María Teresa Flores Nochebuena recalcó que ese convenio de colaboración ayudará a fortalecer las acciones emprendidas por el municipio para alejar a jóvenes, niñas y niños de vicios y de una vida sedentaria. Por lo anterior, el Inhide dio a conocer que entregará material deportivo para realizar activación física, que beneficiará a 15 escuelas y a más de mil 400 estudiantes del municipio en el ciclo escolar 2019-2020.

En el evento estuvieron presentes Eugenio Sánchez, secretario general de Atlapexco; Hermenegildo Gutiérrez Salazar, oficial mayor municipal; Mario Méndez Ramírez, director municipal del deporte; Kathya Olivares Méndez, directora de alto rendimiento del Inhide; Oldair Zamora, presidente de la Asociación de Tiro con Arco del Estado de Hidalgo, además de los hidalguenses Dulce Maya Oviedo y Diego Ocampo Salas.

Comentarios