Reforzarán profesionalización de preparadores de alimentos

138
alimentos

De los 50 comercios registrados, 70 por ciento ha tomado los cursos

Tulancingo.- Derivado de la denominación de Pueblo con sabor, la administración de Tulancingo reforzará cursos y profesionalización de preparadores de alimentos, así como prestadores de servicios turísticos, anunció Juan García Mellado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Reveló que de los 50 comercios registrados en el rubro, 70 por ciento ha tomado los cursos de profesionalización y capacitación. “Vamos a aprovechar el impulso publicitario que nos dará la denominación que nos otorgó la semana pasada la Secretaría de Turismo en Hidalgo, pero los visitantes buscarán los locales donde reciban buen servicio y calidad en los alimentos”, por ello, la importancia de llevar a cabo las eventuales capacitaciones.

Félix Chávez Sanjuan, director de Turismo en el municipio, señaló la posibilidad incluso de que los pequeños puestos, que en su mayoría se colocan en vía pública o afuera de domicilios, formen parte de las capacitaciones.

“Los pueblos con sabor tienen su origen precisamente en lo que se ofrece desde lo tradicional, pero eso tiene que venir acompañado de un buen servicio para quien así lo solicita, en particular, los turistas, los visitantes a Tulancingo”, finalizó.

Capacitación

  • Félix Chávez Sanjuan,
    director de Turismo en el municipio, señaló la posibilidad incluso de que los pequeños puestos formen parte
    de las capacitaciones
No votes yet.
Please wait...

Comentarios