Reforzarán promoción turística para Tulancingo

112
Tulancingo

Tulancingo.- Tras la designación de Tulancingo como pueblo con sabor, la dirección de turismo confirmó que incrementará las acciones de promoción y difusión del municipio, con el objetivo, dijo, para atraer visitantes.

Félix Chávez San Juan, director del área, confirmó que en la primera quincena de julio contarán con una revista digital en la cual se promoverá a prestadores de servicios del ramo turístico, con énfasis en el ámbito gastronómico, donde se explotará la gama de platillos, postres, lácteos y panadería con los que cuenta el municipio.
Asimismo, el director refirió que las redes sociales han sido un pilar importante de difusión, plataformas donde se promueve contenido audiovisual alusivo con una gran aceptación.

En cifras, refirió que las publicaciones durante Semana Santa superaron las 28 mil reacciones en Facebook, situación que refleja la aceptación de Tulancingo entre ciudadanos y turistas.
Respecto al contenido de la revista, esta se centrará en la promoción de ofertas y tarifas de los hoteles de la zona, así como en los menús que ofrecen restaurantes y cocinas tradicionales.
Además, se incluirá una remembranza de los componentes evaluados para otorgar el distintivo de pueblo con sabor.

La designación se realizó oficialmente en enero de 2018 y cada año el ayuntamiento deberá ratificar que cumple con los requerimientos para mantener el distintivo.
Como parte de los beneficios de ser un pueblo con sabor, está por autorizarse al municipio un recurso económico para la colocación de señalética alusiva en el centro histórico de Tulancingo.
Entre la señalética se encuentran placas distintivas de los puntos turísticos y señalización de calles.

  • Iniciarán una revista
    digital para promocionar sitios gastronómicos, hoteles, entre otros temas para reforzar las acciones de difusión

Comentarios