Reforzarán seguridad en región de Tula

315
seguridad,Julio César Ángeles

Aseguró el diputado federal Julio César Ángeles

Tula.- El diputado federal Julio César Ángeles anunció que en los próximos días serán reforzadas las acciones de seguridad en la región de Tula.

El legislador asistió a la entrega de equipamiento a las áreas de Seguridad Pública y Protección Civil, sin embargo, dejó el lugar antes de iniciar el evento ante el retraso, de más de una hora, del titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto.

No obstante, aprovechó para destacar las acciones que emprendió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contra el huachicoleo y declaró que están “trabajando conforme a la ley, la tenemos de nuestro lado, se está trabajando en nuevas estrategias, se van a modificar algunas leyes y candados para el director de Pemex (Petróleos Mexicanos) desde el Congreso”.

Ante todo, dijo, viene un desarrollo grande para Tula y la región, el cual se reflejará en la ciudadanía.

Además, adelantó que a la región arribarán más efectivos de las fuerzas federales; “yo le diría a la gente que tiene hijos que se dedican al huachicol a que les digan que dejen eso y que mejor busquen un trabajo honesto y que esté dentro del marco de la ley, porque no habrá tolerancia ni negociaciones en esto”, puntualizó.

Precisó que hay varios proyectos de beneficio social para su distrito, los cuales impulsa desde las dos comisiones que integra, de energía e infraestructura; “quiero dejar huella como diputado de esta región y hacer que la gente vea que su voto que nos dio el primero de julio dio resultados, no quiero pasar a la historia como otro mediocre más que no hizo nada”, concluyó.

Yo le diría a la gente que tiene hijos que se dedican al huachicol a que les digan que dejen eso y que mejor busquen un trabajo honesto… porque no habrá tolerancia

Comentarios