Refrenda Edmundo Ramírez confianza en órganos electorales

517
Edmundo Ramírez. confianza en órganos electorales. Ixmiquilpan. Partido Acción Nacional (PAN). Partido de la Revolución Democrática (PRD). Instituto Estatal Electoral (IEE).
ESPECIAL

Ixmiquilpan.- En un mitin realizado, Edmundo Ramírez Martínez candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan refrendó su absoluta y plena confianza en los órganos electorales para que realicen su trabajo y en unas horas o días le entreguen la constancia como alcalde electo.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) refrendó su confianza en “los órganos electorales y en los procedimientos establecidos por la ley en materia electoral”, mediante un comunicado emitido.

Frente a un grupo de más de 300 personas, que se dieron cita a partir de las 7:30 de la mañana en el estacionamiento de Soriana para ratificar el apoyo a su triunfo, dijo: “quiero expresar a los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE), a los ixmiquilpenses que confiamos plenamente en la autoridad electoral, en sus procedimientos y procesos jurídicos que determina la ley, tenemos la confianza absoluta de que los procesos determinados refrendarán la victoria del 18 de octubre.

La nueva mayoría ganó en Ixmiquilpan el 18 de octubre y eso se va a demostrar”, enfatizó Ramírez Martínez.

Durante una entrevista a medios de comunicación, Edmundo Ramírez indicó que “los ixmiquilpenses estaremos muy pendientes, cuidando voto tras voto, urna tras urna, ya que en cada uno de los sufragios depositados está el apoyo a favor del PAN y PRD”.

El candidato explicó que “sin contar las casillas que de manera ofensiva al pueblo de Ixmiquilpan fueron manipuladas tenemos más de 350 votos a favor”.

De interés

Comentarios