Resaltó que en este gobierno se les han encomendado nuevas tareas

GUADALUPE VALLEJO, ÉRICK GALICIA Y LUIS CARLOS RODRÍGUEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- Las Fuerzas Armadas de México refrendaron ayer su lealtad al presidente y comandante supremo, Andrés Manuel López Obrador, y dejaron claro que no buscan beneficios personales ni protagonismos, dado que su labor es por el bien de México.

Durante la ceremonia de Entrega de Condecoraciones y Ascensos en el Marco del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, indicaron en un mensaje conjunto que las Fuerzas Armadas “somos leales y respetamos la institución presidencial que usted representa al ser elegido de manera democrática”.

“No buscamos beneficios personales ni protagonismos, lo hacemos por el bien de México”, anotó el titular de la Defensa Nacional, quien respaldó a nombre de las Fuerzas Armadas, el proyecto de gobierno que encabeza el Ejecutivo federal.

En el patio central de Palacio Nacional, donde se dieron cita integrantes del gabinete legal y ampliado, así como la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller; el general secretario resaltó que las Fuerzas Armadas están conscientes que “debemos legar un mejor país a las nuevas generaciones y asumimos las responsabilidades que nos corresponden”.

Resaltó que en este gobierno se les han encomendado nuevas tareas, por lo que los soldados y marinos se sienten orgullosos y honrados que así sea, pues “sabemos que esos esfuerzos están encaminados a la transformación de México que usted dirige”.

Las Fuerzas Armadas respaldan su proyecto de gobierno con lealtad, profesionalismo y honestidad, porque “somos leales y guardamos profundo respeto a la institución presidencial que usted representa al haber sido elegido en un proceso democrático y transparente.

“Le refrendamos el principio esencial de las Fuerzas Armadas de ser siempre leales”, remarcó, al precisar que éstas seguirán sirviendo con lealtad a México, a sus instituciones y al comandante supremo, pues México tiene retos y desafíos que exige de los militares de tierra, mar y aire preparación integral y actualizada que permita afrontarlos con éxito”, finalizó.

Comentarios