Refrenda Escuela Superior de Zimapán nivel uno ante los CIEES

625
zimapan
El director de la ESZi (centro) agradeció a docentes y estudiantes que participaron en la evaluación

Zimapán

En noviembre del 2016, la Escuela Superior de Zimapán (ESZi) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se sometió a la evaluación que realizan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) para refrendar el reconocimiento que otorga dicha institución.
Los programas educativos evaluados fueron la licenciatura en contaduría y en derecho, mismos que obtuvieron por segunda ocasión consecutiva el nivel uno.
Ese resultado sigue considerando a la Autónoma de Hidalgo con 100 por ciento de sus programas evaluables en el máximo nivel que otorgan los comités evaluadores, lo que permitirá continuar ofertando programas educativos de calidad.
El director de la Escuela Superior de Zimapán Adrián Cruz Mendoza agradeció a docentes y estudiantes que participaron en la evaluación y reiteró el compromiso de continuar trabajando con el mayor esfuerzo para conservar la calidad de los programas; asimismo, reconocieron el apoyo que brinda el rector de la máxima casa de estudios Adolfo Pontigo Loyola para proyectar la universidad a los más altos niveles dentro del ranking nacional e internacional.

Dato

Los programas educativos evaluados fueron la licenciatura en contaduría y en derecho, mismos que obtuvieron por segunda ocasión consecutiva el grado

Comentarios