Refrenda Rox Montealegre contacto directo con ciudadanía

296
Rox Montealegre

La legisladora realizó un recorrido por los dos espacios de comercio asentados en La Providencia

Mineral de la Reforma.- El tianguis como espacio público tendrá la atención y trabajo permanente de la diputada local Roxana Montealegre, así lo manifestó durante el recorrido que realizó por los dos espacios de comercio que existen en La Providencia.

La diputada recorrió calles en las que se realiza la plaza dominical para saludar personalmente a comerciantes y ciudadanos que se dieron cita a lo largo de los diferentes puntos de venta.

Durante esa visita, la legisladora de Morena por el distrito local 17 sostuvo un diálogo directo, lo que le permitió agradecer el apoyo que ese importante sector de la población le brindó el primero de julio.

Agradeció también el voto a favor del proyecto alternativo de nación que encabeza el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como para el resto de los candidatos que resultaron ganadores por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Posteriormente se realizó una reunión en la que Rox Montealegre expuso la importancia de que el tianguis se entienda como un espacio de comercio público, en el que las familias encuentran un trabajo digno para llevar el sustento al hogar.

“Provengo de una familia de comerciantes, con quienes desde muy niña también tuvimos nuestras fuente de ingresos en diferentes tianguis, por eso mi compromiso con los pequeños comerciantes es total”.

Finalmente, escuchó diferentes peticiones y propuestas ciudadanas e informó que todos los domingos de octubre regresará acompañada de maestros de pintura que junto con la asociación civil GOCA, llevarán a cabo cursos gratuitos de dibujo y pintura dirigidos principalmente a niños que sean hijos de padres que laboran en tianguis de La Providencia.

Comentarios