Refrenda Súper Dani título nacional MTB

313
Súper Dani,MTB

Pachuca.-La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón se quedó con el título del Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2018, disputado en San Lucas Amanalco, Estado de México, con lo que cerró su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Súper Dani recién regresó de una mini gira europea en la que participó en fechas de Copa del Mundo que le otorgaron puntos en el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), para encarar el Nacional, donde refrendó el título que ganó en 2017 y que confirma su hegemonía sobre la bicicleta en la categoría elite.

La pedalista llegó a la competencia recuperándose de un golpe en las costillas que la había molestado en los últimos días, sin embargo, ello no afectó su rendimiento y el triunfo le servirá de motivación para los JCC.

Después de la prueba en San Lucas Amanalco, Daniela Campuzano, junto con su equipo de trabajo, viajará a Colombia para preparar la competencia que se disputará el sábado en Puerto Colombia.

Ese mismo día competirá Rafael Escárcega Salazar, en su primera participación en la justa, quien buscará pelear el podio junto con Gerardo Ulloa, uno de los favoritos para la prueba.

En Veracruz 2014, Campuzano le dio a México la medalla de oro y se encaminó rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, donde fue la abanderada de la delegación nacional.

Comentarios