Pachuca

El Instituto de Artes (IA), el de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) y la dirección de relaciones internacionales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibieron la visita de Blair F Madore y Margaret E Madore, profesores de la Universidad Estatal de Nueva York (State University of New York o SUNY) el pasado jueves.
La relación con la SUNY es uno de los vínculos institucionales más fortalecidos que mantiene la UAEH, basado en programas y proyectos que impactan positivamente en el proceso de internacionalización, los cuales elevan la calidad académica y profesional de estudiantes, investigadores y gestores a través de la movilidad educativa.
Esa relación permite a estudiantes desarrollar proyectos en conjunto con otros alumnos y profesores en la institución estadunidense; de igual manera la UAEH recibe gestores, profesores investigadores y estudiantes a través de estancias cortas en el periodo de verano e invierno.
En ese sentido, la dirección de relaciones internacionales ha redoblado esfuerzos con la finalidad de que los convenios que hoy en día se firman operen en su totalidad.

Visión

  • La relación
    con la SUNY es uno de los vínculos más fortalecidos que mantiene la Autónoma de Hidalgo, basado en programas y proyectos que impactan positivamente en el proceso de internacionalización
No votes yet.
Please wait...

Comentarios